19 / 02 / 2017

16/01/17 Antonio Lobato graba hoy en la Plaza Mayor de El Ejido un nuevo programa de ‘Desafía tu mente’ que emite TVE

'Desafía tu Mente', el exitoso programa original de National Geographic Channel 'Brain Games', grabará hoy lunes 16 de enero en la Plaza Mayor de El Ejido entre las 15.00 y las 17.00 horas un nuevo episodio de este espacio televisivo. Se trata de un programa en el que a través de experimentos científicos y juegos, se pone a prueba la capacidad de la mente humana. Se emite en RTVE y alcanza una audiencia de alrededor del 9% de share. El formato se emite en 170 países, además de España, y en 45 idiomas. 'Desafía tu mente' es la primera adaptación a nivel mundial de este Formato.

 

DesafiaTuMente Logo

 

El cerebro esconde numerosos enigmas y secretos que el programa se encargará de desvelar; así como la creación de contenidos propios para hacerlos más atractivos a un público más amplio. Juegos, experimentos y curiosidades en un entretenido formato para todos los públicos que ayudará a estimular nuestra mente y nos demostrará todo lo que podríamos hacer si la usáramos al cien por cien. Todos los desafíos contarán con la explicación científica de expertos, que contarán el porqué de las cosas y por qué nuestro cerebro reacciona de una u otra manera.

Igual que en el modelo original, 'Desafía tu mente' incluye un presentador de reconocido prestigio, en este caso Antonio Lobato se encarga de conducir el programa, con un estilo divertido, original y entretenido. Lobato con 25 años de experiencia en los medios se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión en España gracias a la cobertura que realizó desde 2004 del Mundial de Fórmula 1 en distintas cadenas de televisión. Ahora cambia de registro y da un paso más en su carrera invitando a los espectadores a que le acompañen en una nueva aventura para descubrir y conocer nuestro cerebro.

En diciembre comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de 'Desafía tu Mente', en la que se realizaron más de 300 pruebas nuevas y en las que se contó con expertos en diferentes materias, todas ellas relacionadas con el formato.

La temporada pasada contó con la colaboración de personalidades como Fernando Alonso, Fernando Romai, Estopa, Dani Otero (El Pescao), Elisa Mouliaá, Paula Prendes, David Janer, Marilo Montero o Jacob Petrus, con los que se pudo descifrar y resolver muchos de los enigmas planteados, poniendo a prueba la capacidad de su mente y su ingenio.

Durante la emisión en la Primera de Televisión Española se mostrarán imágenes de la ciudad, su amplia y diferenciada oferta turística, su modelo agrícola, así como la variedad de frutas y hortalizas que en él se producen, destacando todos ellos por ser productos sabroso, sanos y de calidad gourmet.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.