19 / 02 / 2017

14/02/17 Víctor Fernández recibe el premio de la prensa deportiva andaluza

El Auditorio Municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos fue el escenario que acogió anoche a los deportistas más laureados del año en la Gala Andaluza del Deporte, donde la Federación Andaluza de Periodistas hará entrega de sus XVII Premios Periodistas Deportivos de Andalucía.

Una gala que pudo seguirse a través de Canal Sur Televisión. Entre los galardonados se encuentraba un ejidense, Víctor Fernández que recibió el premio por su gesta deportiva, tras proclamarse en noviembre de 2016 Campeón del Mundo de Windsurf en la modalidad Olas.

 170217 Victor Premio 0

 

 Víctor Fernández se ha mostrado muy satisfecho por este nuevo reconocimiento que le llega tras conseguir el oro en el mundial el pasado mes de noviembre. El rider, que se encuentra en plena preparación de cara al próximo Campeonato, está recién llegado de Sudáfrica y en unos días sale destino a Hawai para continuar con sus entrenamientos.

Es el primer premio que recibe como Embajador Honorífico de El Ejido por lo que ha querido compartir el premio sus vecinos y con su municipio donde comenzó a practicar Windsurf a los cinco años y donde mantiene desde hace cuatro años abierto el Víctor Fernández Center.

El deportista aprovechará esta gala y todas las citas deportivas y compromisos publicitarios a los que acuda para promocionar la marca de El Ejido Gourmet Quality, como un destino de sol y plaza, idóneo para la práctica de deportes náuticos y golf, y con un agricultura natural y sostenible que produce productos de la máxima calidad.

Entrevista a Víctor Fernández (13/02/17)

DSC 0761

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.