Inicio

Últimos vídeos en el canal del Ayuntamiento

 

Últimas noticias

.

Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido24/07/2024 22:20
XI Premios de la Agricultura Almeriense de La Voz de Almería, Agricultura 2000 y Cadena SER.

Se han celebrado en el Teatro Auditorio de El Ejido donde se ha galardonado a Mercophal (Premio al compromiso empresarial), Agrinova (Premio al compromiso ambiental), Berdea (Premio al compromiso con la producción ecológica), Ikostech (Premio al compromiso tecnológico) y Casi (Premio al compromiso con el sector agrícola) y se ha hecho una mención especial a MABE.
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido24/07/2024 12:39
Las obras de rehabilitación del Cuartel de Carabineros que el Ayuntamiento de El Ejido está ejecutando desde hace unos meses para convertirlo en un moderno Centro Gastronómico, así como la construcción de un Jardín Mediterráneo, situados ambos junto al Castillo de Guardias Viejas, avanzan a buen ritmo.

https://murgibox.elejido.es/index.php/s/zjj6oGri8SHAqdH
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido24/07/2024 12:30
Las obras de acondicionamiento del camino de Las Palmerillas que el Ayuntamiento de El Ejido está acometiendo en esta vía están a punto de finalizar.

https://murgibox.elejido.es/index.php/s/FXfzTnfeqKaj9eb
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido24/07/2024 12:03
Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero vivirán desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de julio sus fiestas patronales en honor a Santa Ana.

Serán cuatro jornadas festivas con un variado programa de actividades organizado por la Comisión de Fiestas con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido a través de la Junta Local.

https://murgibox.elejido.es/index.php/s/yZSRdFF2WC4rJXJ
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido24/07/2024 7:41
Atención ‼️
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido23/07/2024 11:08
El alcalde ha mantenido un encuentro con el joven estudiante Álvaro Martín, que ha cursado 4ª de la ESO este año en el IES Fuentenueva, tras cursar su etapa de Primaria en el CEIP Diego Velázquez. Martín ha recibido una de las cuatro becas Canadá TECH que concede la Fundación Eduarda Justo de Cosentino en Almería.

Gracias a este impulso económico, fruto de su buen desempeño académico y tras una exigente selección, el ejidense podrá cursar primero de Bachillerato en Canadá, donde vivirá una experiencia que, en palabras del alcalde, a buen seguro será “enriquecedora e inolvidable”. Su estancia en el país norteamericano será de 10 meses.

“Es un orgullo contar con estudiantes de este nivel en El Ejido”, ha señalado Góngora, para quien “lo que ha conseguido Álvaro es fruto del esfuerzo y el sacrificio, pues detrás de sus buenas calificaciones y de sus ganas de seguir formándose y ampliando sus horizontes hay mucho trabajo y dedicación”.

https://murgibox.elejido.es/index.php/s/gPa7nyY2FTcLqPb