Inicio

Últimos vídeos en el canal del Ayuntamiento

 

Últimas noticias

.

Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido18/03/2024 17:27
La consejera Carmen Crespo ha inaugurado las obras del terciario de El Ejido con las que el Poniente almeriense gana 14 hm³ de aguas regeneradas
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido18/03/2024 16:15
La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha visitado este lunes la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de El Ejido (Almería) donde ya han concluido las obras de acondicionamiento y mejora en los tratamientos terciarios, destinadas al suministro de agua para regantes y agricultores en el Poniente almeriense.

Crespo ha felicitado al alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, por la consecución de unos trabajos que ha calificado como “un hito”.

Por su parte, Francisco Góngora, ha agradecido “la determinación del Gobierno de la Junta de Andalucía en su compromiso con el agua frente al problema de la sequía, con el que está priorizando las inversiones en materia hídrica”. “Es una gran noticia poder incorporar 6 hm3 de agua a través de esta mejora, dando un importante paso en cuanto a aprovechamiento, economía circular, sostenibilidad y en cuidado y mejora de nuestro medio ambiente”, ha recalcado.

ℹ️ https://murgibox.elejido.es/index.php/s/P86SPt4F48TPgXQ
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido18/03/2024 15:11
La Sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Ejido ha acogido la firma del contrato de patrocinio publicitario deportivo con el haltera ejidense, David Sánchez, para que promocione el municipio en los campeonatos en los que partcipa, a través del sello ‘El Ejido Gourmet Quality’.

https://murgibox.elejido.es/index.php/s/cnZb3xYzKjPmwtH
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido18/03/2024 12:49
El Ayuntamiento de El Ejido forma parte de la nueva Comisión de Inclusión Social y Migraciones de la Federación Española de Municipios y Provincias.

La edil de Servicios Sociales, Delia Mira, ha participado en Madrid en la constitución de esta comisión, formada por 24 representantes municipales de todo el país, cuyo objetivo es “promover la integración y la cohesión social en las Entidades Locales, a través de la elaboración de estudios y la formulación de propuestas”.

El municipio cuenta con un órgano participativo creado específicamente para este fin: el Consejo Municipal de Integración y Convivencia, que desarrolla su labor a través de distintas mesas de trabajo.

https://murgibox.elejido.es/index.php/s/6Q39fxJbKqwoBAt
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido18/03/2024 10:23
Presentación de la Orquesta Sinfónica Ciudad de El Ejido con el concierto 'Caminos de Pasión', con la participación del coro de niños del Conservatorio Profesional de Música de El Ejido.
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido17/03/2024 16:34
La Orquesta Sinfónica Ciudad de El Ejido se presenta ante un Teatro Auditorio abarrotado.

Dirigida por José Antonio Guerrero, el colectivo ha surgido en torno al alumnado, profesorado y familias del Conservatorio Profesional de Música de El Ejido, que moviliza a unos 75 músicos, y ha ofrecido un concierto de marchas procesionales bajo el título ‘Caminos de Pasión’.

El alcalde, Francisco Góngora, les ha deseado “los mayores éxitos en el camino que empezáis hoy” y ha expresado que “hoy es un día muy importante para la cultura de El Ejido, que es lo mismo que decir para la vida de El Ejido; es una de esas fechas que dejan su impronta en nuestra particular historia”.

Ha participado en la segunda parte del concierto el Coro de Niños del Conservatorio Profesional de Música de El Ejido, bajo la dirección de Rosell García, y han pasado por el escenario más de 130 personas.

https://murgibox.elejido.es/index.php/s/Mc8sjZQLzkzZtML