21 / 07 / 2017

07/02/17 El Ejido acogerá del 13 al 19 de este mes la primera edición del Torneo BB by Félix Mantilla. El Ejido Gourmet Quality

El municipio de El Ejido volverá a convertirse este año en sede de un nuevo campeonato de pádel, en esta ocasión el 'I Torneo BB by Félix Mantilla. El Ejido Gourmet Quality'. Una cita deportiva, lúdica y social que se desarrollará del 13 al 19 febrero y en la que está prevista una alta participación de jugadores tanto de dentro como de fuera de la provincia.

Este encuentro, que se encuentra organizado por el Club Pádel Indoor con la colaboración del Ayuntamiento, contará con una exhibición femenina de World Pádel Tour de manos de las jugadoras Victoria Iglesias y Lucía Martínez 13º y 17º del ránking WPT, cerrando el cartel dos grandes deportistas como son Reyes Medina 87º y Marta Porras 132º.

Padel

 Emisión del programa de Zona Mixta Previa que presenta Ivan Geyvan desde Pádel Indoor

El Torneo dispondrá de un amplio abanico de categorías, divididas en niveles masculinos y femeninos. También habrá categorías mixtas y de veteranos. Éste arrancará el lunes en la mayoría de ellas, salvo las categorías primera masculina y primera femenina que comenzará el día 16.

La inscripción al torneo incluye un neceser de regalo de la marca deportiva BB by Félix Mantilla, además de agua, pelotas para cada partido que se dispute así como muchas más ventajas y sorpresas. Además está prevista durante la entrega de trofeos, el sorteo de dos palas de pádel y material deportivo.

La entrega de trofeos del torneo, que incluirá aperitivo para los jugadores, se celebrará en la Fábrica, el domingo 19 de febrero, a partir del mediodía. También habrá regalos para los jugadores y música en directo, convirtiéndose así en una gran fiesta del deporte.

El gobierno local va a seguir trabajando en favor del pádel, colaborando con iniciativas que, como ésta, vienen a promocionar esta disciplina deportiva y a impulsar un nuevo encuentro que, bajo la marca El Ejido Gourmet Quality, se persigue generar sinergias entre el deporte, practicado de forma regular, y los hábitos de vida saludables.

Este torneo servirá también para fomentar entre los más jóvenes la práctica del pádel y de otras disciplinas deportivas, ya que eventos como éste suelen ser un aliciente para la cantera, el deporte de base y la propia ciudadanía, avanzando así en ese objetivo de ir incrementando esos índices de práctica deportiva de los que hoy goza la ciudad de El Ejido.

Por último, recordar que los interesados en inscribirse en esta convocatoria u obtener más información al respecto podrán hacerlo a través del número de teléfono 950-564600 ó 610-298966. También a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o la Web www.padelindoorelejido.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.