23 / 10 / 2017

23/02/17 La DGT pone en marcha el dispositivo especial de vigilancia y regulación para la Operación Especial de Tráfico Día de Andalucía

Con motivo del Día de Andalucía, que se celebra el próximo martes 28 de febrero, se originará un aumento en el número de desplazamientos por carretera en nuestra Comunidad Autónoma, teniendo en cuenta que el lunes es también festivo según calendario escolar de la Junta de Andalucía.Por ello, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico denominadas Operación Especial "Día de Andalucía 2017".

DGT puente

Se prevé que en esta operación especial, por la Comunidad Autónoma de Andalucía se produzcan 1.011.000 desplazamientos de largo recorrido por carretera. Las carreteras que soportarán el mayor número de desplazamientos serán A-66, A-49, A-4, AP-4, N-IV, A-48, A-483, A-7, A-92, A-44 y A-45 la red secundaria para el acceso a localidades de montaña.

Los principales desplazamientos se producirán fundamentalmente hacia las zonas donde se realizan la práctica de deportes de invierno y hacia las zonas de segunda residencia.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.