18 / 08 / 2017

31/03/17 El IES Sta Mª del Águila rinde homenaje a las mujeres que luchan por la igualdad a través de la música con el programa Jazz Women

El Instituto de Santa María del Águila ha celebrado el Día de la Mujer (8 de marzo) con un interesante programa llamado 'Jazz Women'. Un actividad que han elaborado los alumnos y profesores de primero de bachillerato de los departamentos que conforman el área artística, y en colaboración del guitarrista Carlos López y la cantante Sara Soul.
Una actividad con la que han querido celebrar el Día Mundial de la Mujer, rindiendo un homenaje a todas aquellas mujeres que han luchado a lo largo de la historia en pro de la igual de derechos de hombres y mujeres y a aquellas que lo siguen haciendo en el día de hoy.

Jazz

Los alumnos han realizado tres pases en los que han repasado la biografía de cantantes como Nina Simone, Janis Joplin, ZAZ, Melody Gardot y Silvia Pérez Cruz, y el dúo de jazz de Carlos y Sara han interpretado algunas de sus canciones más conocidas. La emisora Radio Ejido ha participado en la actividad con la grabación y emisión de este interesante programa.

Puedes escuchar el programa Jazz Women en este enlace

https://radioejido.com/files/Programas/Portada/170331IESJAZZWOMEN.MP3

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto las cookies de este sitio.