Inicio

Últimos vídeos en el canal del Ayuntamiento

 

Últimas noticias

.

Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido16/04/2024 8:29
Comienza el tradicional reparto del libro de las Fiestas en Honor a San Marcos.

Desde primera hora de la mañana, los ejidenses pueden pasar por el Teatro Auditorio para recoger un ejemplar del libro de las Fiestas en Honor a San Marcos 2024.

https://murgibox.elejido.es/index.php/s/nmm6ipN4ctBojRP
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido15/04/2024 17:05
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido15/04/2024 13:37
Educación amplía la oferta para el alumnado más vulnerable con la creación de un Centro de Educación Especial en Las Norias.

El centro se ha remodelado íntegramente y va a contar con un aula multisensorial, un aula de fisioterapia, un salón de usos múltiples, entre otras instalaciones.

El delegado de Desarrollo Educativo y FP, Francisco Alonso, ha asistido junto al alcalde El Ejido, Francisco Góngora, y familias del poniente almeriense, a las Jornadas de puertas abiertas que se han celebrado en las instalaciones del futuro CEE de Las Norias en El Ejido. También han estado presentes los ediles María del Mar Martínez y Javier Rodríguez y el presidente de la Junta Local, Carlos Martín.

https://murgibox.elejido.es/index.php/s/dcccTG9SAYnSimx
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido15/04/2024 11:13
El Espacio Murgijoven acoge una jornada de ISAM sobre ‘Liderazgo femenino en el sector agro’.

El acto ha contado con la participación del alcalde, Francisco Góngora; junto al edil de Agricultura, Manuel Martínez; el presidente de ISAM y CEO, Germán Fernández; y tres destacadas mujeres de este ámbito: María Dolores Morales, directora general de Biosabor; Carmen Cardila, doctorando en la UAL; y Rocío Rentero, gerente de la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (FAEEM).

El alcalde ha felicitado a ISAM “por celebrar esta jornada sobre liderazgo femenino en el agro teniendo en cuenta el relevante papel que ha tenido la mujer en el sector, que ha sido fundamental en el desarrollo de nuestra provincia y de El Ejido y en la transformación de la agricultura”.

Está organizada por la Escuela de agronegocios ISAM, con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido.

https://murgibox.elejido.es/index.php/s/AaprXdR9WPyCRZY
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido14/04/2024 15:16
La Parroquia de San Isidro ha celebrado una jornada de convivencia en torno a la degustación de una gran paella, evento que ha tenido lugar en la Nave de Usos Múltiples Ejidomar con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido.

El alcalde, Francisco Góngora, ha estado presente junto a la parlamentaria andaluza Julia Ibáñez y las ediles Elena Gómez, María Herminia Padial y María del Mar Martínez; así como el párroco de la iglesia de San Isidro Labrador, don Mariano Delgado.

El acto ha sido organizado por las hermandades de San Isidro Labrador y de la Inmaculada Niña (Divina Infantita), y la Mayordomía de la Santa Cruz.
Gobierno de El Ejido
Gobierno de El Ejido14/04/2024 14:07
El Campo Municipal de Las Norias ha sido el escenario de la fiesta de presentación de todos los equipos que forman parte este año de Las Norias CF. El edil de Educación, Juventud y Participación Ciudadana, Javier Rodríguez, ha respaldado el evento con su presencia, junto al presidente de la Junta Local de Las Norias, Carlos Martín Loro.

Ha sido una jornada de convivencia entre todos los miembros del club, familiares y amigos, que han degustado una paella gigante y buñuelos con chocolate, con la ambientación musical de la mano de Dj Jaime García. Se ha celebrado igualmente una exhibición de zumba, dirigida por Mary Mariquillah.

Además del conjunto Sénior Masculino, Las Norias CF cuenta este año con equipos en categorías: Bebé, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Sénior Femenino (fútbol sala), Juvenil Femenino (f.s.), Cadete Femenino (fútbol 7) y Alevín Femenino (f.7.).

https://murgibox.elejido.es/index.php/s/BWEMBGHJnsWPB9k